Businessman and Tablet computer

WordPress 4.1 – Dinah

Businessman and Tablet computerWordPress 4.1 destaca por su modo de escritura sin distracciones y la posibilidad de cerrar sesiones iniciadas desde otros dispositivos.
Dinah, la última versión del WordPress ya está disponible para ser descargada e instalada.
Como es tradicional en los gestores de contenido WordPress, su nombre se debe a una estrella del jazz. En este caso a la cantante de los años 50 Dinah Washington. La anterior edición, por ejemplo, se llamaba WordPress 4.0 “Benny” en honor al director de orquesta y virtuoso del clarinete Benjamin David Goodman.
¿Y qué es lo que trae debajo del bazo WordPress 4.1? Desde nuevo tema a facilidades para los escritores.
El nuevo tema del que hablamos es Twenty Fifteen, que es el ahora vendrá por defecto y que, según explican sus responsables, ha sido diseñado con la “claridad” en mente. Se adapta a cualquier tipo de dispositivo, incluidos smartphones y tabletas, y viene con la fuente Noto de Google.
Por lo demás, WordPress 4.1 “Dinah” también incorpora un nuevo modo de escritura sin distracciones que oculta todo lo que hay alrededor durante el momento de la creación, soporta inserción de vídeos de Vine con sólo copiar la URL, deja terminar a la vez sesiones iniciadas desde múltiples sitios, recomienda plugins y permite elegir entre más de 40 idiomas.

Enfoque – La nueva distracción-libre-escritura
WordPress brilla como una plataforma de publicación, por lo que no es sorpresa Creación feliz Eso siempre será un foco (sin juego de palabras) de los desarrolladores del núcleo de WordPress. Esta nueva versión de WordPress ha visto las revisiones a las funciones sin distracciones-escritura existentes sobre. Al igual que con sin distracciones-escritura, es probable que sea una característica los usuarios que, o bien el amor propósito oro prisa es bueno ver al equipo WordPress continúan refinando la experiencia editorial.

Focus - WordPress 4.1
Enfoque Hace que sea más fácil que nunca para concentrarse sólo en su feliz, sin la distracción de l’autre elementos del panel.

WordPress 4.1 New 'Focus' Feature
El GIF animado encima sólo puede mostrarle tanto, su uso es una experiencia injustement único. Todavía estoy acostumbrarse a él, estoy deseando objetivo de probar tratar a cabo a través del tiempo. Función de enfoque apagado puede ser si usted encuentra que no le gusta.

Las actualizaciones de Soporte de idiomas
Con el lanzamiento de WordPress 4.0, You Were ble para elegir su propio idioma en la instalación. Esta es quizás una de las características más potentes de WordPress y es emocionante ver más trabajos en este ámbito, haciendo idiomas conmutación Después de instalar una tarea fácil.
WordPress 4.1 ha-sido traducido a 40 idiomas con otros idiomas por venir. Si desea cambiar el idioma de su sitio está utilizando vaya a la parte inferior de la pestaña ‘Configuración’ y ‘General’.
Updating Site Language

Plugins recomkendados
Desde la versión 4.0 ahora estamos saludaron con un nuevo sistema de plugins le permite experimentar qui busque una cuadrícula de plugins de baldosas que muestra claramente más información sobre el número de descargas, calificaciones, cuando se actualizó por última vez y si lo ha-sido probado con su versión actual de WordPress.

WordPress 4.1 ahora aussi Proporciona un filtro de ‘Plugins recomendados `que le muestra una lista de plugins que se basan en otros sitios tienen que al igual que la tuya plugins instalados.

Recommended Plugins FilterSuggested Plugins
Salir de todas las demás sesiones
Accesibles bajo la configuración del perfil, ahora puede salir todas las sesiones. Esta es una característica de seguridad muy útil si usted ha dejado Fecha de mayo una sesión es Comentarios abiertas otro dispositivo.

Log Out Everywhere

Descargar aquí:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):


Llámanos
Cl. Eduardo Lizarzaburu Nº 356, San Borja


Escríbenos
geison2@hotmail.com

Somos:

Somos

Back to Top